viernes, septiembre 29, 2006

Dimisión online



"El sonido de lujo, el cantante al río, os jode el grupo. Si lo que quereis es tocar en garajes como hobby para pasar el rato perfecto, pero si quereis llegar a algo más... "

Después de leer esta crítica en internet los miembros de Hold han comprendido por fin cual era el lastre que hacía que un grupo de su talento no termine de despegar... El cantante de Hold, completamente desolado ha presentado su dimisión (esperemos que no sea como la de Luis Aragonés) y duda entre tirarse directamente al rio o quedarse pasando el rato un tiempo más de garaje en garaje.
Casting proximamente.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pobre incomprendido.. sal del garaje y demuestra en próximos conciertos ese talenteo vocal!! y por supuesto hazte a capela quien no quiere a un nomo.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas Enrique!
Bueno tio, Fermin me ha comentao que habias escrito algo en tu blog y he entrado a leerlo.
Mira, como viste, yo fui el primero que dije q no me convencía la voz en tu grupo, tu voz.
Pero antes de sacar conclusiones vamos a estudiar más detenidamente qué significa q a Chema no le gusta tu voz. A mi, como sabes, la música q me gusta es el metal, aún así, siempre he respetado todas las tendencias por que la MUSICA está por encima de todo.
A mi no me gusta U2, no me gusta Muse, no me gusta Radiohead etc pero me encanta que chavales como vosotros esteis ahí, y sobre todo tú que llevas desde q te conozco, haciendo la música q os gusta y con la q disfrutais, como debe ser.
Por lo tanto Enrique, me uno a ti para criticar a quien fuese que dijo en el Blog Azul aquellas gilipolleces sobre ti. Yo, por mi parte, en ningun momento he querido ofenderte ni odenderos, sería patético hacer eso en el grupo que toca una de las personas q más quiero, q es Fermin.
Por tanto tio, sólo me queda mandarte un abrazo desde Sao Paulo, invitarte a que sigas disfrutando de la música como bien haces y lo más importante, q sigas haciendo disfrutar a los demás ( y sé de buena tinta que así es).
ChemA

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Animo Enrique, Joaquin Lucky te escucha desde el cielo...nunca lo olvides

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un respeto hacia mi persona por favor...Con respecto a tu dimisión por favor no te tires al río que no hace frío y sigue en el grupo. A por el grammy!!

Arriba ese manaché a.bominable!!

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home