jueves, noviembre 09, 2006

Theremin inminente.


¿Alguien recuerda este cartel primitivo de Hold? El personaje de la foto es Leo Theremin tocando el instrumento al que le dió nombre.
Cuando hicimos este cartel el theremin era tan sólo una imagen, más tarde pasó a ser una posibilidad y en estos instantes es una inminencia...



Así es, un Theremin de Kees Enkelaar se encuentra ya en algún lugar entre Tasmania y Córdoba y en cuestión de dias pasará a engrosar la lista de aparatos con la que intentamos poner en pie este extraño cortocircuito que llamamos Hold.

No sabemos si estárá a tiempo para el dia 24, pero no tardaremos en sacarlo de paseo.

Permanezcan en sintonia.

3 Comments:

Blogger Óscar said...

Enhorabuena! Fue mi primer theremin, y desde luego, a pesar de ser un aparato artesanal, es bonito de narices. Y eso que yo lo tuve de antenas de aluminio, ahora los hace con antenas de acero.

Os garantizo que antes de un año os picaréis y ya estaréis pensado en ir a por otro mejor ;) Yo tardé ni 2 meses en venderlo y comprarme uno más caro (pero bastante más) porque me piqué cosa mala ;).

El kees es ideal para empezar, os lo vais a pasar de vicio.

Un saludo

Óscar

12:13 p. m.  
Blogger Hold said...

Muchas gracias Óscar. Te debemos una una, porque es dificil encontrar nada sobre el theremin en español sin pasar por tu blog. Te agradecemos tu labor de difusión sobre el este instrumento y el entusiasmo que le pones. Ójala podamos tocar algo juntos pronto. Un abrazo.

3:23 p. m.  
Blogger Óscar said...

Bueno, tampoco es para tanto. EL blog es algo como más personal, pero lo que de verdad importa es Theremin Hispano, mucha gente aporta ideas y conocimientos en el foro y los artículos.

Y nada, si venís algún día a Madrid y cuadramos agendas, eso de tocar algo está hecho.

Saludos,

Óscar

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home